videos corporativos madrid

Video | Producción | Grabación | Edición

Solicita tu presupuesto Personalizado

Rellena el formulario y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Galvani Studios logotipo

Potencia la imagen de tu empresa

Entendemos el valor de transmitir la esencia y los valores de tu empresa a través de poderosas narrativas visuales. Llevamos años produciendo, grabando y editando los mejores vídeos corporativos en Madrid, lo que consideramos la herramienta ideal para proyectar la identidad de tu marca y la propuesta de valor a tus potenciales clientes.

 

¿Por qué elegir vídeos corporativos?

Los vídeos corporativos son una pieza fundamental en la estrategia de marketing de cualquier empresa. Permiten una conexión más profunda con tu audiencia al presentar de manera dinámica y atractiva tu empresa, equipo, instalaciones, productos o servicios, así como tus logros y planes futuros.

Experiencia y calidad en cada producción

Nos dedicamos a crear vídeos corporativos de alta calidad, adaptados específicamente a tu sector, público y estilo. Nuestro equipo de profesionales expertos se encarga de todo el proceso, desde la conceptualización y guionización hasta la grabación y edición, con meticulosa atención al detalle.

Impacta en todos los sectores

Trabajamos con empresas de diversos sectores que reconocen el valor de los medios visuales para promocionar sus negocios. Ya sea para redes sociales, sitios web o presentaciones en eventos, nuestros vídeos corporativos son una herramienta versátil que se adapta a tus necesidades y objetivos de marketing.

productora de vídeos corporativos en madrid

Además de nuestra especialización en vídeos corporativos Madrid, en Galvani Studios ofrecemos una amplia gama de servicios audiovisuales. Desde píldoras formativas hasta entrevistas y podcasts, estamos comprometidos a brindarte soluciones creativas y efectivas para tus necesidades de comunicación.

 

Galvani_Entrevistas
Reproducir video acerca de Galvani_Entrevistas

Entrevistas

Una selección de entrevistas que hemos realizado durante el último año en diferentes sectores.

Reproducir vídeo

corporativos

Una muestra de videos corporativos para distintas empresas.

Reproducir vídeo

EVENTOS

Un ejemplo de video de evento grabado y editado por nosotros.

Galvani produce un webinar para cemmp.
Reproducir vídeo

Webinars

Producción y realización online en directo de un webinar con varios ponentes y presentaciones en varias localizaciones.

Reproducir vídeo

testimonios

Un recopilatorio de algunos de nuestros trabajos realizados para empresas.

Reproducir vídeo

pildoras formativas

Una selección de videos realizados para varias empresas de formación.

PREGUNTAS HABITUALES

Muy sencillo, cuéntanos tu idea, te asesoraremos, revisaremos todas las opciones y trazaremos un plan para conseguir tener el trabajo en el plazo estipulado. En Galvani, nos encargamos de todo: la preproducción, producción y postproducción. En menos de lo que imaginas tendrás tu vídeo rodado, montado y finalizado. 

Cada proyecto audiovisual es un mundo. Priorizamos siempre la calidad final de nuestros trabajos ajustándonos todo lo posible a los plazos de entrega.

Es una herramienta muy potente que llama mucho la atención y permite explicar de una forma muy visual y dinámica los servicios que ofrece tu empresa. Desde potenciar tu imagen corporativa hasta conseguir clientes a través de redes sociales, optimizando los videos para  tu web o cualquier otra plataforma. 

 

Contamos con equipo propio de vídeo, audio e iluminación profesional, trabajamos con marcas como Red, Blackmagic, Sony, Senheisser, Zeiss, Aputure y Dji.

Por supuesto, realizamos trabajos a largo de todo el país y del extranjero. 

El precio de un vídeo varía mucho dependiendo de la duración, grabación y edición del mismo, no es posible poner un precio estandarizado sin comprometer la calidad de los proyectos. Sin embargo, puedes encontrar vídeos desde 659€ (precio sin IVA). Para mejor referencia, consúltanos directamente sin compromiso. 

eleva tu marca hoy

Si buscas destacarte en el competitivo mundo de los negocios, no subestimes el poder de una narrativa visual impactante. En Galvani Studios, estamos aquí para ayudarte a llevar tu mensaje más allá y dejar una impresión duradera en tu audiencia. Desde que nos especializamos en producir vídeos corporativos en Madrid, no hemos parado de trabajar arduamente para dar cara y voz a nuestros clientes. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos potenciar tu marca con nuestros servicios de producción audiovisual!

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.