EMPRESAS AUDIOVISUALES EN MADRID

Video | Producción | Grabación | Edición

Solicita tu presupuesto Personalizado

Rellena el formulario y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Galvani Studios logotipo

Potencia la imagen de tu empresa

En Galvani Studios, nos enorgullece ser un socio confiable en el mundo de la producción audiovisual para todas aquellas empresas y emprendedores que buscan dar cara y voz a su marca. Como una de las principales empresas audiovisuales en Madrid, nos dedicamos a ofrecer soluciones de calidad adaptadas a las necesidades únicas de tu empresa y tu marca.

Experiencia y calidad en cada producción

Ofrecemos soluciones basadas en nuestra amplia trayectoria en todo tipo de rodajes de cine, televisión y publicidad. Somos expertos en la realización de videos corporativos, entrevistas, webinars, testimonios, eventos y retransmisiones en directo para empresas de todos los sectores.

 

entrevistas

Galvani_Entrevistas
Reproducir video acerca de Galvani_Entrevistas

Los videoentrevistas proporcionan una visión personal y auténtica de la marca, lo que puede generar confianza y conexión con la audiencia. En ella, puedes comunicar el valor de tu producto o servicio, y mostrar la parte más cercana del negocio. 

VÍDEOS CORPORATIVOS

Reproducir vídeo

Los vídeos corporativos potencian la visibilidad de tu empresa al facilitar su difusión en diversas plataformas digitales. Además, mejoran el compromiso del cliente al presentar información de manera atractiva y fácil de entender.

WEBINAR/STREAMING

Galvani produce un webinar para cemmp.
Reproducir vídeo

Los videos de webinar permiten la interacción en tiempo real y la educación a distancia, aumentando el alcance y la participación de la audiencia.

PÍLDORAS FORMATIVAS

Reproducir vídeo

Las píldoras formativas facilitan el aprendizaje autónomo y permiten la repetición de contenidos, mejorando la retención de información y la comprensión de los conceptos.

Personalización en Cada Proyecto

Entendemos que cada proyecto es único. Es por eso que creamos un guión a medida, elegimos las mejores localizaciones y los recursos técnicos adecuados, y cuidamos cada detalle de la producción y la postproducción para garantizar resultados excepcionales que superen tus expectativas.

Conecta con tu audiencia a nuevos niveles

En Galvani Studios, comprendemos la importancia de conectar con tu audiencia en un nivel más profundo y significativo. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer contenido audiovisual de calidad excepcional que no solo capte la atención, sino que también genere emociones y experiencias memorables. La tendencia demuestra que un contenido audiovisual de alta calidad tiene un impacto significativo en los consumidores, ya que es más memorable, persuasivo y atractivo que otros formatos. 

eleva tu marca hoy

Nuestra amplia experiencia y dedicación a la calidad nos convierten en la elección perfecta para aquellas empresas, emprendedores y equipos creativos que buscan empresas audiovisuales en Madrid. Desde la conceptualización hasta la entrega final, nos esforzamos por superar tus expectativas y ofrecerte resultados que impulsen tu marca hacia el éxito. Confía en nosotros para llevar tu mensaje al siguiente nivel y conectar con tu audiencia de manera poderosa y efectiva.

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos hacer que tu visión cobre vida!

PREGUNTAS HABITUALES

Muy sencillo, cuéntanos tu idea, te asesoraremos, revisaremos todas las opciones y trazaremos un plan para conseguir tener el trabajo en el plazo estipulado. En Galvani, nos encargamos de todo: la preproducción, producción y postproducción. En menos de lo que imaginas tendrás tu vídeo rodado, montado y finalizado. 

Cada proyecto audiovisual es un mundo. Priorizamos siempre la calidad final de nuestros trabajos ajustándonos todo lo posible a los plazos de entrega.

Es una herramienta muy potente que llama mucho la atención y permite explicar de una forma muy visual y dinámica los servicios que ofrece tu empresa. Desde potenciar tu imagen corporativa hasta conseguir clientes a través de redes sociales, optimizando los videos para  tu web o cualquier otra plataforma. 

 

Contamos con equipo propio de vídeo, audio e iluminación profesional, trabajamos con marcas como Red, Blackmagic, Sony, Senheisser, Zeiss, Aputure y Dji.

Por supuesto, realizamos trabajos a largo de todo el país y del extranjero. 

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.